41-2569700 contacto@preston.cl

Estimados apoderados:

Junto con saludarlos,  queremos informarles que hemos estado trabajando para poder acotar y aliviar los gastos de nuestras familias en lo que respecta al inicio eventual de clases presenciales en marzo 2021.

Respecto del uniforme escolar, se solicitará como obligatorio solamente el buzo del colegio. Esta será la indumentaria con que los alumnos podrán concurrir diariamente a sus clases habituales.

Por otra parte, las listas de útiles se restringirán a lo estrictamente necesario, teniendo en cuenta que los estudiantes cuentan con sus útiles y materiales de trabajo del año 2020. Se consolidarán además todos los requerimientos en 1 sóla lista, que será publicada durante la próxima semana en la Web.

Como colegio, sugerimos que las directivas consideren realizar, como se lleva a cabo en otros colegios, un intercambio o venta de los textos adquiridos este año y años anteriores, para optimizar los recursos y acotar los gastos de las familias.

Así mismo,  para su información y por si fuera de su interés, les dejamos una comunicación de venta de textos SM, tanto en formato de libro material como digital,  que cuenta con descuentos y entrega domiciliaria.

Saludos Cordiales,

Consejo Directivo

PASO A PASO TIENDA

CARTA E-COMMERCE