41-2569700 contacto@preston.cl

Nuestro Colegio

Preston School es un nuevo proyecto educacional, emplazado en la comuna de Hualpén que comenzará el año 2018, orientado a la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua.

Ofrece una moderna infraestructura, equipamiento de laboratorios de ciencias y computación, gimnasio de última generación, salas temáticas, profesores altamente capacitados, un máximo de 40 alumnos por sala entre otros, todo esto junto a un entorno limpio, seguro y confortable para entregar al alumno un ambiente grato en el cual desarrollar su aprendizaje.

El 2017 y luego de promulgada la nueva Ley de Educación, la institución opta por seguir el camino de la enseñanza particular pagada, esta decisión es tomada valorando la autonomía y validación de un proyecto educativo diferente, con una fuerte orientación a la calidad y a la excelencia académica, dejando atrás 10 años de funcionamiento particular subvencionado como Colegio Gran Bretaña, establecimiento que obtiene logros importantes como posicionarse dentro de los 100 mejores colegios de la región en puntajes PSU (en el puesto número 55), logra la excelencia académica 2016-2017 y mantiene un crecimiento sostenido en los resultados Simce año a año.

Nuestra educación tiene como principal propósito ayudar a los alumnos a ser cada vez más capaces de dirigirse a sí mismo y de llevar una vida creativa con objetivos valiosos, una sólida formación valórica, una conciencia ecológica, habilidades sociales y con dominio del idioma Inglés lo que está estipulado en nuestra Misión y Visión.

Procuramos lograr una formación armoniosa e integral de nuestros alumnos, lo que les permitirá ser mejores personas y dignos ciudadanos que aporten a la sociedad a la cual pertenecen. Asimismo, la acción del Colegio, para que pueda ser eficaz, necesita del compromiso y respaldo de la familia, transformándose así en una tarea compartida entre el Colegio y el hogar, es necesario entonces la mejor integración de esta tarea común. El proyecto acepta que los padres confíen en el Colegio, el proceso enseñanza-aprendizaje en sus aspectos más técnicos y programáticos y garantizando que éste se desarrollará con responsabilidad y excelencia.

Bienvenidos todos a participar en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Sociedad Educacional Gran Bretaña
Av. Gran Bretaña 4630. Hualpén