41-2569700 contacto@preston.cl

Nuestro Colegio

Preston School es un nuevo proyecto educacional, emplazado en la comuna de Hualpén que comenzará el año 2020, orientado a la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua.

Ofrece una moderna infraestructura, equipamiento de laboratorios de ciencias y computación, gimnasio de última generación, salas temáticas, profesores altamente capacitados, todo esto junto a un entorno limpio, seguro y confortable para entregar al alumno un ambiente grato en el cual desarrollar su aprendizaje.

Nuestra educación tiene como principal propósito ayudar a los alumnos a ser cada vez más capaces de dirigirse a sí mismo y de llevar una vida creativa con objetivos valiosos, una sólida formación valórica, una conciencia ecológica, habilidades sociales y con dominio del idioma Inglés lo que está estipulado en nuestra Misión y Visión.

Procuramos lograr una formación armoniosa e integral de nuestros alumnos, lo que les permitirá ser mejores personas y dignos ciudadanos que aporten a la sociedad a la cual pertenecen. Asimismo, la acción del Colegio, para que pueda ser eficaz, necesita del compromiso y respaldo de la familia, transformándose así en una tarea compartida entre el Colegio y el hogar, es necesario entonces la mejor integración de esta tarea común. El proyecto acepta que los padres confíen en el Colegio, el proceso enseñanza-aprendizaje en sus aspectos más técnicos y programáticos y garantizando que éste se desarrollará con responsabilidad y excelencia.

Bienvenidos todos a participar en nuestro Proyecto Educativo Institucional.