41-2569700 contacto@preston.cl

PRESTON SCHOOL

“Always the Truth”

VISIÓN

“Ser un colegio con una educación académica de excelencia y gestión institucional de calidad, que le permita ser reconocido como un referente a nivel nacional, en la entrega de una educación de alto rendimiento, en la formación de alumno(a)s con liderazgo y capacidades que aporten al desarrollo del país y a la sociedad moderna. ”

MISIÓN

“Formar alumno(a)s integrales con visión de futuro, emprendedores, autónomos y socialmente responsables, incorporando el idioma Inglés como segunda lengua, integrando la actividad física y vida saludable como estilo de vida, potenciando el desarrollo de sus habilidades y capacidades, que les permita ser líderes en una sociedad cambiante y globalizada, a través de una gestión educativa de calidad, ambiente integrador, innovador y de respeto con el medio ambiente que lo rodea.”

VALORES

• Proporcionar una educación y formación en un ambiente integrador y de sana convivencia, honesto, solidario y respetuoso del medioambiente.
  • Potenciar un equipo humano y profesional, que esté en permanente perfeccionamiento, competente, comprometido con el Proyecto Educativo Institucional, y partícipe activo del diseño, desarrollo e implementación de estrategias que permitan alcanzar los desafíos académicos e institucionales.
  • Integrar a padres y apoderados, como actores activos y relevantes en la formación personal y valórica de sus hijos, siendo capaces de incentivar, motivar el espíritu de superación, para competir y lograr ser las mejores personas  para la sociedad, en espíritu de colaboración con el desafío de la formación de nuestros alumnos.
  • Proporcionar la infraestructura y recursos necesarios, para incentivar el espíritu innovador y creativo de nuestros alumnos y alumnas, que sustente el proyecto de excelencia académica.
  • Proporcionar e institucionalizar, una Gestión Educacional de Calidad, que permita consolidar el Colegio como un referente a nivel regional y nacional, por su excelencia académica y alto rendimiento.