41-2569700 contacto@preston.cl

Queridos alumnos:

Quiero felicitarlos por llegar a esta primera meta y pausa de descanso, que es la gran recompensa por todo el esfuerzo y la motivación que han puesto para asistir a clases y estudiar en situación de emergencia. Hemos visto en los Consejos de Profesores y en cada reunión, todo el trabajo que han desarrollado, con entusiasmo y resiliencia frente a los obstáculos que nos impiden las clases presenciales.

Uds. son el futuro y les espera un maravilloso camino por delante. La capacidad de adaptarse que han demostrado es un gran regalo que los acompañará siempre, recordándoles que pueden sortear todas las dificultades que se les presenten y que con trabajo y dedicación se pueden lograr todos los objetivos que se propongan.

Espero que tengan unas felices y merecidas vacaciones junto a sus familias. Recuerden el valor de las pequeñas cosas y aprovechen el tiempo que se ganaron. Agradezcan a sus padres por haberlos apoyado en este camino.

Aprovecho también de agradecer a todos nuestros profesores por haberlos acompañado en estos meses y por su trabajo dedicado, así  mismo a todos quienes han trabajado y cooperado estando presentes en el colegio, haciendo que las tareas de cada uno sea posible.

Les dejamos las imágenes de la actividad de convivencia virtual realizada por los 1º, 2º y 3º Básico en estos últimos días.

Un saludo afectuoso,

Lorena Loyola Goich

Rectora