41-2569700 contacto@preston.cl

Estimados apoderados:

Sin duda éstos han sido días de esfuerzo y grandes desafíos para todos: apoderados, alumnos, docentes, directivos, administración e informática. Todos han colaborado activamente en que juntos salgamos adelante con el aprendizaje de nuestros niños,  a través de las clases y tutorías online, mostrando cuál es el verdadero sentido y espíritu de la comunidad Prestonian.

Ha sido muy emocionante asistir a ver en las aulas virtuales, cómo nuestros estudiantes cuentan sobre sus lecturas, resuelven problemas matemáticos en equipo, hacen actividades significativas de música o arte, se comunican y aprenden en inglés o analizan obras en su  contexto histórico, entre muchas otras tareas. La asistencia de los alumnos a clase ha sido numerosa en gran parte de las asignaturas. Como parte de las estadísticas y registros que llevamos, hemos chequeado desde 24 alumnos presentes en 4º Medio, hasta 31 participantes en 5º Básico y lo mismo en los cursos intermedios.

Adicionalmente, con mucha satisfacción les informamos el gran número de usuarios que ha ingresado a nuestra plataforma Moodle:

Lunes 23: 403 usuarios          Martes 24: 227             Miércoles 25: 482

Jueves 26: 525                             Hoy Viernes 27: un total de 418 hasta las 16:50 hrs.

Un gran éxito para todos!! Esperamos que podamos seguir contando con la colaboración de toda la comunidad.

Un saludo afectuoso para todos Uds.,

Rectoría