41-2569700 contacto@preston.cl

Estimados Apoderados y alumnos:

Junto con saludarlos y deseando estén disfrutando de estas merecidas vacaciones de invierno, les queremos recordar que el retorno a las clases on line será el  MARTES 28 de julio, según horario de los alumnos.

Les informamos que el día lunes 27 tendremos una capacitación para todos los profesores del colegio. Estamos seguros que este tipo de instancias redundan en directo beneficio de todos y especialmente de nuestros alumnos.

A los alumnos de 4º Medio les recordamos que se ha iniciado el proceso de inscripción a la nueva Prueba de Selección Universitaria (PTU), cuya información les ha sido enviada por Dirección Académica junto a las distintas posibilidades de ensayos que están ofreciendo las universidades y nuestra propia plataforma Puntaje Nacional. Con el fin de ayudarlos y resolver cualquier duda o inquietud que se les presente, el equipo directivo estará en el colegio a disposición de Uds. presencialmente el día LUNES 17 de Agosto desde las 14:00 a 16:00. Así mismo, pueden contactarse para mayor información con Dirección Académica, a cyanez@preston.cl

  Un saludo afectuoso,

Rectoría