41-2569700 contacto@preston.cl

Estimados Apoderados :

Junto con saludarlos, les contamos que en nuestro nivel de Primeros Básicos se llevó a cabo una actividad muy entretenida y especial, que queremos darles a conocer a través del video adjunto.

Las  asignaturas de Matemática e Historia contemplan una unidad donde los alumnos aprenden conceptos de ubicación espacial como: arriba –abajo, izquierda-derecha, detrás-delante, arriba-abajo, entre otras.

Como una manera de reforzar los conceptos anteriores y que los alumnos de manera lúdica y a través del juego pudieran usarlos, se creó la actividad “Búsqueda del Tesoro”.

Los apoderados fueron de gran colaboración redactando pistas en pequeños pergaminos, usando los conceptos de orientación. Estas pistas fueron dejadas en distintos lugares de la casa, los alumnos debían leerlas y seguir las indicaciones dadas en ellas hasta llegar al lugar donde estaba el tesoro.

Agradecemos a nuestros apoderados por acompañarnos en este juego y poder hacer de este aprendizaje una actividad entretenida y significativa para nuestros estudiantes.

Esperamos que el video les guste tanto como a nosotros,

Saludos Cordiales,

Miss Julianna y Miss Analía