41-2569700 contacto@preston.cl

Estimados Apoderados y Comunidad Preston School:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus seres queridos, quisiéramos agradecer el compromiso y responsabilidad que han tenido sus niñas(os) durante estos meses, en lo que respecta a la clase de Educación Física en el hogar. Entendemos que ha sido muy difícil poder modificar los espacios físicos de los hogares para que nuestros alumnos puedan realizar de mejor manera una clase activa de nuestra asignatura, que es tan primordial en estos tiempos de pandemia y confinamiento.

Nuestro Proyecto Educativo, tiene como pilar fundamental la actividad física y vida saludable,  lo que se ha visto reflejado en las dos clases a la semana que tenemos desde 3ero básico hasta 4 medio. Sin dejar de lado a los mas pequeños, que semana a semana tienen clases en vivo y cápsulas, para que puedan fomentar la actividad física y el autocuidado desde sus hogares.

Como Departamento de Educación Física y sobretodo como Promotores de la Salud y Vida Activa, queremos hacer una invitación formal a toda nuestra comunidad educativa. Desde este  Jueves 1 de Octubre, realizaremos  Clases de Acondicionamiento Físico,  especialmente para Padres y Apoderados, así como todos los miembros de Preston School. Estas clases tendrán una duración de 40 minutos los  días martes y jueves desde las 19.00 hrs. El canal de comunicación será a través de los correos personales  de sus hijos, donde se hará llegar los links correspondientes a esta clase vía Zoom.

Para nosotros, es muy gratificante hacer real este desafío, esperamos contar con la mayor presencia de ustedes en nuestras clases, sabiendo que la actividad física y la vida activa es de primera necesidad en estos tiempos de confinamiento. No olvidar lo que nos dejó Platón: “Mens sana in corpore sano” (Mente sana en cuerpo sano).

Esperando tener una buena acogida, se despide Atte.

Depto Educacion Física

Preston School