41-2569700 contacto@preston.cl

Estimados Apoderados:

Junto con saludar,  les comunicamos que de acuerdo al calendario informado, ya están publicados los informes de notas y las observaciones o acciones de mejora correspondientes al segundo trimestre escolar.

En el caso de alumnos que presenten poca información, ésta se debe a su situación “pendiente”, dados los atrasos en entregas o bien el no cumplimiento con sus trabajos. Se ha considerado -como se les comunicó a los alumnos- esta semana que viene para que puedan ponerse al día como plazo extraordinario. Los Profesores Jefes se comunicarán y/o reunirán con los apoderados de estudiantes en esta situación y que fueron revisados en el Consejo de Profesores. Esto no considera a aquellos alumnos que tienen situaciones debidamente justificadas y cuyos casos son considerados en forma especial.

Finalmente, queremos felicitar a la gran mayoría de nuestros alumnos que se han esmerado con sus trabajos y actividades realizadas este trimestre y que han asistido regularmente a sus clases. Ha sido un trimestre lleno de lindos proyectos y un aprendizaje muy motivante.

ACCESO PLATAFORMA NOTAS

Saludos cordiales,

Rectoría