41-2569700 contacto@preston.cl

Estimados Apoderados:

Junto con saludar, hoy quiero compartirles respecto de la importancia de aprender inglés, uno de los pilares de nuestro proyecto educativo e impulsor en cumplir el sueño de crear Preston School por la visión de su fundadora Miss María Angélica Drago M.

El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua y es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. Es una lengua utilizada en muchos rincones del planeta y el idioma oficial de muchas Organizaciones Internacionales como la Unión Europea, Naciones Unidas o la Unesco. Esto se debe a razones históricas y políticas, debido a la importancia que tuvo el Imperio Británico en el pasado, cuando extendió su lengua por todos los continentes, y a la importancia como potencia actual de Estados Unidos. Por todo esto podemos decir que es un idioma universal, que provee de la oportunidad para comunicarse sin barreras.

Es importante decir también que según investigaciones científicas, estudiar inglés produce ciertos estímulos en el cerebro que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades en otras áreas como son la creativa, la resolución de problemas, y el razonamiento mental.

Cuando se domina un idioma universal, el mundo no tiene límites. Las oportunidades crecen y otorgan un gran impulso laboral. Así mismo, nos entrega una fuente de intercambio con nuevas culturas, destinos diversos, amigos de todas partes y un bagaje cultural inmenso gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación que nos permiten conocer el universo completo sin siquiera movernos. El inglés se transforma así en una ventana al mundo y en un super poder.

En Preston School estamos empeñados en profundizar el aprendizaje del inglés desde los primeros años y lo seguiremos perfeccionando para otorgar a nuestros alumnos todas las oportunidades que se merecen para desarrollarse y para tener una perspectiva más amplia y abierta de la vida. Vamos siempre por más. We will go further and every day with even more ambitious projects that will enable you to be more successful, access more opportunities and connections through your english language.

Saludos cordiales,

Rectoría