41-2569700 contacto@preston.cl

Estimados Apoderados:

En respuesta a algunas situaciones particulares de apoderados respecto del inicio de esta nueva modalidad, les informo que para facilitar su puesta en marcha y dar tiempo a la reorganización de las familias, hemos decidido retrasar su inicio para el LUNES 8 de Junio.

Recordarles además que incrementar el tiempo de tutorías ha sido una solicitud permanente del Centro de Padres y un gran número de apoderados. Al mismo tiempo considerar, como señala el informativo anterior, que los alumnos tendrán por asignatura sólo un bloque de las clases de 40 minutos en aquellos casos que tengan dos o más. Eso implica que mantienen varias ventanas, de modo de que puedan disponer de un adecuado tiempo fuera de pantalla.

Al mismo tiempo comentarles, que nuestra plataforma Moodle es también una opción para que los estudiantes puedan apoyar su trabajo en los aprendizajes requeridos en clases y que representa otra forma válida de participar en clases y cumplir con los requerimientos del colegio.

Nuestra misión es pensar en el directo beneficio de nuestros estudiantes y actuar en consonancia con nuestros colegios pares, de modo de no retrasar sus aprendizajes y asegurar un servicio de calidad que les garantice el mejor desempeño en su vida futura.

Sin duda, este avance requiere un gran esfuerzo de parte de todos. Nuestros profesores y coordinadores han estado permanentemente atentos para poder cooperar con aquellos casos particulares que demandan una atención especial y el colegio ha otorgado todas las facilidades en los casos que así lo ameritan.

Les saluda cordialmente,

Rectoría