41-2569700 contacto@preston.cl

Estimada Comunidad Escolar:

Desde Books and Bits, queremos apoyarlos durante este período de receso propuesto por el gobierno para frenar la expansión del COVID-19 en nuestro país.

Para tal fin compartimos con ustedes algunos materiales, instructivos y propuestas que la editorial Oxford University Press ha desarrollado.

La información que enviamos adjunto al presente correo incluye materiales para HOME SCHOOLING y USO DE PLATAFORMAS DIGITALES ASOCIADAS A LOS TEXTOS.

Como saben, los textos que hoy ustedes están usando cuentan con recursos digitales que acompañan las propuestas curriculares con más actividades, prácticas y recursos. Toda actividad puede ser definida por ustedes y reportable, a través, de estas plataformas.  De forma tal que cuentan con una infinidad de soluciones para continuar trabajando con sus alumnos en forma remota

A su vez le recordamos que pueden trabajar con las lecturas,  READERS por ustedes seleccionadas para este año lectivo. Es una buena oportunidad trabajar con estos recursos y sus actividades incluidas.

Recuerden que hoy no hace falta que los apoderados tengan que salir de sus casas para comprar los textos. Directamente pueden ingresar a nuestro e-commerce  www.booksandbits.cl y adquirir allí los textos seleccionados por su institución para el área de inglés. Adjuntamos el instructivo para hacer la compra más fácil

Dada la situación particular de COVID-19 hemos decidido entregar un 50% de descuento en el COSTO de DESPACHO, a través, de la compra por E-COMMERCE para aquellos padres que quieran recibir los textos en sus domicilios, oficinas o donde los requieran.

También pueden optar retiro en tienda (solo válido para tienda Apoquindo, Avenida Apoquindo 6856 Las Condes, Santiago).

Estamos atentos a sus necesidades, brindado todo lo apoyo que requieran durante esta contingencia.

Un cordial saludo,

El Equipo Books and Bits.