41-2569700 contacto@preston.cl
El viernes 13 de septiembre se realizó la ya tradicional celebración de fiestas patrias con actividades diferenciadas entre los niveles Junior y Senior en nuestro Colegio.

– En el nivel Junior se realizó la muestra de danzas folcklóricas de Chile, que estuvo preparada por nuestros estudiantes a cargo del Depto. de Educ. Física y la musicalización (dirigiendo a los músicos que fueron alumnos de diversos niveles) el profesor de Música Mr Rudy Constanzo. Esta muestra estuvo marcada por el gran entusiasmo, gran ejecución de los bailarines y gran interpretación de los músicos. Fue un momento muy alegre y a la vez íntimo.
– Por su parte el nivel senior tuvo su espacio de acuerdo a diversos juegos típicos que dirigidos y organizados por el Depto. de Inglés y Mr. Cristian Erices. Las participación y las risas fueron el denominador común de la jornada.
Todo lo vivido nos llena de orgullo como colegio, pues vimos a nuestros alumnos motivados y comprometidos con las actividades y ciertamente nos anima a seguir trabajando con ánimo y alegría